Unidad policial rescata una boa de domicilio en Sucumbíos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agentes policiales logran rescatar una boa del interior de una vivienda en Sucumbíos, será devuelta a su hábitat natural

Publicado

el

Luego de la denuncia oportuna a los servicios de emergencia, la Policía Nacional del Ecuador logró recuperar una boa de tierra del interior de un domicilio. En su cuenta Twitter, el cuerpo policial informó que el reptil fue puesto a buen recaudo, en Sucumbíos. Recuperamos una vida silvestre (boa de tierra) del interior de un […]

Foto referencial: Pixabay / 250432
Publicidad

Luego de la denuncia oportuna a los servicios de emergencia, la Policía Nacional del Ecuador logró recuperar una boa de tierra del interior de un domicilio. En su cuenta Twitter, el cuerpo policial informó que el reptil fue puesto a buen recaudo, en Sucumbíos.

Publicidad

En estos casos de recuperación de animales silvestres, los agentes de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA), acuden al lugar donde se ha visto la boa. Aplican técnicas de manejo para la conservación de la vida silvestre. Debidamente protegida, la boa es trasladada a su hábitat natural.

Este tipo de recuperaciones se realizan con regularidad en la zona. En junio pasado, también en Sucumbíos, personal policial de la UPMA logró también el rescate de una boa "Arcoiris", que fue reinsertada a su hábitat natural.

En abril, agentes policiales rescataron una boa constrictora del techo de una bodega de un complejo industrial, ubicado en el Km. 5.5 de la Vía Durán Tambo. El alerta de los trabajadores permitió que el animal fuera rescatado y luego liberado en su ambiente natural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído