Sony lanza el Xperia Pro a un elevado precio de 2.500 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sony lanza al mercado el primer celular con soporte de conectividad HDMI compatible con 5G

Publicado

el

La empresa multinacional con sede principal en Japón, Sony Electronics, sale al mercado con nuevo celular de línea de los Xperia. Según lo detalla RT es el teléfono inteligente más caro que tiene la marca. Sin embargo, las características que presenta este dispositivo justifican su elevado precio, que sube hasta las nubes.  Sony sorprende con […]

Sony Xperia Pro, disponible por ahora solo en USA y Canadá. Foto: cortesía.
Publicidad

La empresa multinacional con sede principal en Japón, Sony Electronics, sale al mercado con nuevo celular de línea de los Xperia. Según lo detalla RT es el teléfono inteligente más caro que tiene la marca. Sin embargo, las características que presenta este dispositivo justifican su elevado precio, que sube hasta las nubes.

Sony identifica este celular como el Xperia Pro. Por ahora, manifiestan desde la empresa, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Tiene un precio aproximado a los 2.500 dólares. Pero cuenta con una característica inédita en celulares.

Publicidad

Se trata del primer smartphone con soporte de conectividad HDMI, compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6. Es decir, que su velocidad de transferencia es inigualable en la actualidad. Con este componente en específico, apunta a beneficiar a los influencers y creadores de contenidos para redes sociales y otras plataformas.

Sony Xperia Pro, disponible por ahora solo en USA y Canadá. Foto: cortesía.

La pantalla tiene una dimensión de 6.5 pulgadas y es OLED. Es capaz de reproducir contenidos con resolución 4K. El Xperia Pro de Sony trabaja con un procesador Snapdragon 865 y tiene 12GB de RAM. Mientras que, el almacenamiento interno es de 512 GB. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído