Estos soldados norcoreanos rompen ladrillos con la cabeza entrenando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así son los entrenamientos de los soldados del ejército de Corea del Norte, militares que son capaces de romper ladrillos con la cabeza (VIDEO)

Publicado

el

En un desfile militar en Corea del Norte, soldados demuestran cómo son sus entrenamientos ante la mirada del presidente del país, Kim Jong-un. En una transmisión del canal de televisión KCTV, los militares llevan a cabo maniobras sorprendentes que van desde lanzar cuchillos con excelente precisión hasta romper bloques de hormigón a puñetazos y, en […]

Corea del Norte entrena supersoldados y los mostró en una exhibición militar. Foto: Twitter @LaPrensaUy
Publicidad

En un desfile militar en Corea del Norte, soldados demuestran cómo son sus entrenamientos ante la mirada del presidente del país, Kim Jong-un. En una transmisión del canal de televisión KCTV, los militares llevan a cabo maniobras sorprendentes que van desde lanzar cuchillos con excelente precisión hasta romper bloques de hormigón a puñetazos y, en momentos, también los destrozan con la cabeza.

En el clip se ve a los soldados realizando acrobacias dignas de luchadores de alto rendimiento. Técnicas de taekwondo, entrenamientos de tensión y fuerza como la de poner el brazo encima de tejas y que se las golpeen con un mazo. Pero no queda ahí, también hacen estas prácticas con bloques de concreto puestos en el abdomen y uno de los militares se encarga de dar el martillazo para romperlos. Todo esto mientras su líder los observa, el presidente, quien se encuentra rodeado de numerosos oficiales.

Publicidad

Foto: Twitter @QPEV_

Toda la presentación es una muestra de las cualidades de estos militares para soportar el dolor. No importa si tienen que recostarse sin camisa sobre vidrio o romper ladrillos a puñetazos. Es parte del entrenamiento, el cual combinan con las artes marciales, que forman parte de la tradición de Corea del Norte.

Esta actividad, organizada por el ejército norcoreano, sirvió para dar paso a una exhibición militar que tenían prevista. Pero no solo eso, también funcionó para mostrar una parte fundamental del arsenal bélico del país asiático: sus supersoldados.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído