Ecuador
Sobreviviente de tragedia aérea del Chapecoense se salvó de milagro de morir en un accidente de autobús en Bolivia
Un nuevo milagro envuelve la vida del mecánico boliviano Erwin Tumiri. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, en 2016, y ahora volvió a vivir. Tumiri también sobrevivió a un accidente de autobús que enlutó Bolivia, como cuenta el diario chileno BiobioChile. En la tragedia, en la que un autobús […]
Un nuevo milagro envuelve la vida del mecánico boliviano Erwin Tumiri. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, en 2016, y ahora volvió a vivir. Tumiri también sobrevivió a un accidente de autobús que enlutó Bolivia, como cuenta el diario chileno BiobioChile.
En la tragedia, en la que un autobús repleto de pasajeros cayó por un barranco, murieron 21 pasajeros. Ocurrió el martes, el mismo día en el que siete estudiantes murieron al desprenderse una baranda en la Universidad de El Alto, en La Paz. "Me siento bendecido, siempre dando gracias a Dios", dijo el mecánico.
En 2016, Erwin Tumiri -técnico de aviación- sobrevivió a la tragedia aérea del vuelo de Chapecoense en la que murieron 71 personas. Anoche, el micro en el que viajaba se accidentó en Cochabamba (Bolivia). Murieron 21 personas. Tumiri, nuevamente, esquivó la muerte. pic.twitter.com/FEbMpkU7pD
— Gianluca Saraceni (@SaraceniGian) March 2, 2021
Experto en mecánica de aviones, Tumiri iba en el avión que se precipitó cerca del aeropuerto de Medellín, en 2016. Solo hubo otros cinco sobrevivientes, todos sentados en la parte posterior de la aeronave que se quedó sin combustible. Esta vez, Tumiri también calculó que habría un accidente.
Ver esta publicación en Instagram
"Lo supe porque íbamos a muy alta velocidad", dijo el técnico. "Me agarré del asiento delantero, sabía que venía un accidente porque corríamos", contó. Su atención le salvó la vida, se aferró del espaldar y no salió disparado cuando el autobús cayó al vacío. Siempre estuvo consciente. "He sido el primero a quien llevaron arriba", contó. (I)
Azafata sobreviviente del accidente de Chapecoense dice que volverá a volar
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 3 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 3 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 15 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
