Ecuador
SNGRE coordinó desactivación de refugio en Los Ríos
El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) junto a la Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial Antonio Sotomayor y Voluntarios de protección Civil realizaron la coordinación para la desactivación del refugio que se instaló en la vía principal a la parroquia Antonio Sotomayor, sector […]
El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) junto a la Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial Antonio Sotomayor y Voluntarios de protección Civil realizaron la coordinación para la desactivación del refugio que se instaló en la vía principal a la parroquia Antonio Sotomayor, sector San Vicente, cantón Vinces.
Por la mañana técnicos del SNGRE, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja colaboraron en el proceso de desarmar las carpas que se encontraban en la vía, el GAD parroquial Antonio Sotomayor colaboró en la identificación de familias afectadas.
El Cuerpo de Bomberos de Vinces realizó la evacuación y limpieza de viviendas afectadas ante inundación. En total 8 familias abandonaron el refugio espontáneo.
En la provincia de Los Ríos, los cantones Puebloviejo, Babahoyo y Vinces han sido declarados en emergencia, se han reportado al momento a nivel provincial 8.872 personas afectadas, 274 personas han sido evacuadas de sus hogares, 2283 viviendas afectadas y 13 viviendas destruidas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades