Skater casi cae de abismo de 60 metros al perder el control en pirueta (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira como este skater pierde el control haciendo una pirueta y casi cae por un acantilado de 60 metros (VIDEO)

Publicado

el

Un skater casi cae por un acantilado de 60 metros de profundidad en Lima, la capital de Perú. La cadena radial RPP informó que el joven practicaba su deporte en un conocido parque de la ciudad. Al hacer el arriesgado truco perdió el control de  la velocidad y no pudo detenerse. Pero, la inteligencia a […]

skater maniobra
La pirueta que hacía el skater le hizo perder el control de la patineta y quedó colgando de un abismo de 60 metros de altura. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Un skater casi cae por un acantilado de 60 metros de profundidad en Lima, la capital de Perú. La cadena radial RPP informó que el joven practicaba su deporte en un conocido parque de la ciudad. Al hacer el arriesgado truco perdió el control de  la velocidad y no pudo detenerse.

Pero, la inteligencia a última hora lo salvó de una aparatosa caída. "Se aferró con fuerza a las redes que cubren los acantilados para favorecer la vegetación y fue auxiliado por sus compañeros", informaron. Lo más irónico es que luego de salvarlo, sus amigos lo felicitan por el truco "perfecto".

Publicidad

El skater fue identificado como Roberto León, quien practicaba en el parque María Reiche, en el distrito de Miraflores. La zona está a orillas de los acantilados de la Costa Verde, una serie de barrancos casi perpendiculares que se levantan a  orillas del océano Pacífico y que son símbolo de la capital de Perú.

Lima Perú skater

Los altos acantilados de la Costa Verde de Lima superan, en algunos casos, los 60 metros de altura. / Foto: Pixabay / pxbnsnrrh

"El instructor de skater Roberto Quiroz instó a los deportistas a mantener las medidas de seguridad a la hora de practicar estas maniobras", informó RPP. La caída desde esa altura es potencialmente mortal, agregaron los entrenadores de este deporte en el Perú. (I)

Sin nada que envidiar a Rápidos y Furiosos, así fue una persecución policial en Lima que se viralizó en las redes (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído