Publicidad

Ecuador

Sin mascarilla en autobús: mujer inconsciente se negó a cubrirse el rostro en transporte público de Colombia

Published

on

Publicidad

"De algo nos tenemos que morir", gritaba, exaltada, una mujer en un autobús en Colombia. La repuesta fue su defensa ante la exigencia del resto de los pasajeros de que usara mascarilla. La irresponsable fue grabada en video, y el material se viralizó, informó la cadena colombiana W Radio.

La mujer subió con su pareja a un autobús de Metrolínea en Bucaramanga. Ninguno de los dos llevaba mascarilla, lo que provocó que otra pasajera reclamara. "No le tenga miedo mami, de algo se tiene que morir la gente", le gritó. Adicionalmente, agregó: "Tengo una hija pero se me quedó la mascarilla, no sea sapa, no se meta", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Aunque la compañía no ha tenido un pronunciamiento oficial, los pasajeros exigen al resto las medidas de bioseguridad. Una segunda ola de contagios de coronavirus mantiene en vilo en el mundo. Colombia no ha sido la excepción y este país ha mostrado una tendencia al alza.

El uso de la mascarilla se ha vuelto prácticamente indispensable en todos los países del mundo. Hasta el momento, es la única barrera conocida para protegerse del COVID-19. En países como Perú, por ejemplo, se aplican multas en la calle a quien no lleve barbijo. (I)

Publicidad

 

Lo más leído

Exit mobile version