Ecuador
Sin mascarilla en autobús: mujer inconsciente se negó a cubrirse el rostro en transporte público de Colombia
"De algo nos tenemos que morir", gritaba, exaltada, una mujer en un autobús en Colombia. La repuesta fue su defensa ante la exigencia del resto de los pasajeros de que usara mascarilla. La irresponsable fue grabada en video, y el material se viralizó, informó la cadena colombiana W Radio. La mujer subió con su pareja […]
"De algo nos tenemos que morir", gritaba, exaltada, una mujer en un autobús en Colombia. La repuesta fue su defensa ante la exigencia del resto de los pasajeros de que usara mascarilla. La irresponsable fue grabada en video, y el material se viralizó, informó la cadena colombiana W Radio.
La mujer subió con su pareja a un autobús de Metrolínea en Bucaramanga. Ninguno de los dos llevaba mascarilla, lo que provocó que otra pasajera reclamara. "No le tenga miedo mami, de algo se tiene que morir la gente", le gritó. Adicionalmente, agregó: "Tengo una hija pero se me quedó la mascarilla, no sea sapa, no se meta", concluyó.
#Regiones | #VIDEO "De algo nos tendremos que morir", mujer en Metrolínea sin tapabocas >> https://t.co/211fiTMr3F pic.twitter.com/zMyZUChtaU
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) October 29, 2020
Aunque la compañía no ha tenido un pronunciamiento oficial, los pasajeros exigen al resto las medidas de bioseguridad. Una segunda ola de contagios de coronavirus mantiene en vilo en el mundo. Colombia no ha sido la excepción y este país ha mostrado una tendencia al alza.
El uso de la mascarilla se ha vuelto prácticamente indispensable en todos los países del mundo. Hasta el momento, es la única barrera conocida para protegerse del COVID-19. En países como Perú, por ejemplo, se aplican multas en la calle a quien no lleve barbijo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalización por muertes neonatales y brotes infecciosos en hospitales: este viernes asambleístas sesionarán en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Operativo policial frustra secuestro en El Empalme: pedían $ 10.000 por la liberación
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los beneficios del Trasvase Daule–Santa Elena para la producción sostenible hídrica