Sesenta funcionarios fueron removidos de sus funciones en la Prefectura por Susana González - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sesenta funcionarios fueron removidos de sus funciones en la Prefectura por Susana González

Publicado

el

En su primer día de labores como prefecta del Guayas, Susana González, decidió remover del cargo a 65 funcionarios que laboraban en el Gobierno Provincial bajo nombramientos de libre remoción. Los funcionarios cesados cumplían labores en áreas de Gestión Ambiental, Obras Públicas, Deportes y Recreación, Compras Públicas, Vinculación con la Comunidad, Financiera, entre otras. Así […]

Susana González será posicionada como nueva prefecta del Guayas este lunes 29 de junio. Foto: Cortesía
Publicidad

En su primer día de labores como prefecta del Guayas, Susana González, decidió remover del cargo a 65 funcionarios que laboraban en el Gobierno Provincial bajo nombramientos de libre remoción.

Los funcionarios cesados cumplían labores en áreas de Gestión Ambiental, Obras Públicas, Deportes y Recreación, Compras Públicas, Vinculación con la Comunidad, Financiera, entre otras. Así se desglosa en el oficio No. GPG-PG-SGR-002-2020 firmado por González, quien asumió el cargo de máxima autoridad de la Prefectura tras el repentino deceso de Carlos Luis Morales.

Publicidad

En el documento, González indicó que se procede al fin de las labores de dichos funcionarios siguiendo los parámetros estipulados en los artículos 17 y 83 de la Ley Orgánica del Servicio Público (Losep), y en el artículo 50 literal h del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído