Municipio de Daule ofrece servicios médicos gratuitos en clínicas móviles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atención gratuita en medicina general, obstetricia, pediatría, odontología y hasta pruebas para detectar COVID-19 se ofrecen en clínicas móviles para residentes de Daule

Publicado

el

La Alcaldía de Daule (Guayas) impulsa una campaña de salud con servicios médicos gratuitos a sus residentes a través de clínicas móviles. Entre ellos atenciones en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y obstetricia, además de pruebas para detectar Covid-19. Las clínicas móviles atienden de lunes a viernes desde las 08:00 por hora de […]

Clínicas móviles gratis Daule
El horario de atención es de 08:00 a 17:00. Foto: @vice_ec
Publicidad

La Alcaldía de Daule (Guayas) impulsa una campaña de salud con servicios médicos gratuitos a sus residentes a través de clínicas móviles. Entre ellos atenciones en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y obstetricia, además de pruebas para detectar Covid-19.

Las clínicas móviles atienden de lunes a viernes desde las 08:00 por hora de llegada. Son desplegadas en dos sectores diferentes cada día, que incluyen la cabecera cantonal, parroquias rurales, además de la parroquia satélite La Aurora.

Publicidad

Este miércoles 5 de mayo, la unidad móvil está en la cabecera cantonal, en el sector Patria Nueva cerca del  centro comercial Paseo Shopping de Daule. Otra clínica móvil está en La Aurora atendiendo en la urbanización Cataluña.

Para acceder a los servicios, los ciudadanos deberán presentar su cédula de identidad.

Aquí te puedes enterar el sector que toca cada día.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído