Ecuador
Séptima generación de la icónica marca japonesa llegó en atractivo, útil y muy seguro
Mazda, la icónica marca automotriz japonesa con casi 100 años en el mundo, se reinventa nuevamente para ofrecer una gama de modelos cada vez más premium. Muy cercana a su centenario, la marca sigue destacándose en el desarrollo de sus vehículos bajo un constante concepto de innovación y un inquebrantable espíritu por desafiar lo establecido. […]
Mazda, la icónica marca automotriz japonesa con casi 100 años en el mundo, se reinventa nuevamente para ofrecer una gama de modelos cada vez más premium.
Muy cercana a su centenario, la marca sigue destacándose en el desarrollo de sus vehículos bajo un constante concepto de innovación y un inquebrantable espíritu por desafiar lo establecido.
Tras una exitosa sexta generación de modelos que ganaron cientos de premios en términos de seguridad, diseño y tecnología; la marca japonesa presenta su nueva y séptima generación. Esta llega al país plasmada en su totalidad en el sedán: All New Mazda 3, bajo el respaldo de Corporación Maresa.
Luces traseras estilizadas de acuerdo a las líneas del carro. Cuenta con una pantalla central de 8.8 pulgadas.
El número siete es de suma importancia en la cultura japonesa ya que es considerado como un número mágico, perfecto o incluso representativo de la naturaleza.
También se lo asocia con la capacidad de alcanzar metas con pasión. Dichos valores y filosofía se plasman en la séptima generación a través de diversas características incorporadas en este nuevo sedán. El All New Mazda 3, inspirado por sus artesanos, diseñadores e ingenieros, marca el inicio de esta nueva era bajo características que hacen que la experiencia de conducción sea inolvidable y totalmente placentera.
Un sedán que busca cumplir su más alta misión: hacer que quien lo conduzca despierte sus cinco sentidos y se sienta realmente vivo al volante.
Cuenta con nueva tecnología y diseño que incorpora dinámica en su movimiento, con mayores niveles de reducción de ruido externo e interno, un menor impacto ambiental y un ensamble bajo los más altos estándares de calidad.
La imagen que transmite esta nueva versión es la de una persona de espíritu libre, que abre su propio camino impulsado por sus creencias y valores. A su vez, proyecta una imagen elegante, seductora y deportiva muy similar al de su hermano mayor, el Mazda 6.
El diseño interior está cien por ciento enfocado en el ser humano, basado en el concepto de ‘Human Centric’. Este busca que quien lo conduzca no solo se sienta uno solo con su vehículo, sino que reduzca considerablemente su fatiga al tener un habitáculo con todos sus elementos al alcance perfecto y unos asientos estudiados y diseñados que permitan una postura perfecta. (PR)
-
Comunidad hace 2 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 2 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 1 día
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah