Senescyt amplía plazo para inscripciones en el examen 'Transformar'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Senescyt amplía plazo para inscripciones al examen Transformar tras fallas en el sistema: 250 mil personas están registradas hasta ahora

Publicado

el

Actualizada a las 11:00 La Senescyt informó que desde la tarde de este domingo 21 de febrero de 2022 la plataforma transformar.senescyt.gob.ec presenta problemas de intermitencia, debido a un fallo del proveedor externo. La instancia decidió por ello ampliar el plazo para las inscripciones. Publicidad El ente anunció la interrupción del sistema para la inscripción […]

senescyt
Foto: Referencia/Pexels/Cliff Booth.
Publicidad

Actualizada a las 11:00

La Senescyt informó que desde la tarde de este domingo 21 de febrero de 2022 la plataforma transformar.senescyt.gob.ec presenta problemas de intermitencia, debido a un fallo del proveedor externo. La instancia decidió por ello ampliar el plazo para las inscripciones.

Publicidad

El ente anunció la interrupción del sistema para la inscripción del examen ‘Transformar’. También emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter y asegura que el equipo técnico trabaja para el restablecimiento de la plataforma.

“Garantizamos que todos los jóvenes que no hayan podido realizar su proceso de inscripción, podrán hacerlo sin problemas en cuanto se reanude el servicio”, reza parte del documento.

Más tarde la institución informó que el plazo se amplía hasta las 23:00 de este martes 22 de febrero.

250 mil personas están registradas para el test:

El secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Alejandro Ribadeneira, también compartió a los jóvenes un tuit sobre la situación presentada en la plataforma.

Aseguró que hasta los momentos hay 250 mil personas inscritas en ‘Transformar’. “Para garantizar que el proceso de admisión continúe con normalidad, he dispuesto ampliar el plazo para que todos los jóvenes puedan llevar a cabo su inscripción”, escribió. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído