Plazo para registro del test 'Transformar' es hasta el 22 de febrero de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Plazo para inscripción de prueba ‘Transformar’ es hasta las 23h00 de este martes 22 de febrero de 2022

Publicado

el

Después de haber anunciado la extensión del plazo para la inscripción de la prueba ‘Transformar’, la Senescyt informa que la culminación del proceso será este martes 22 de febrero de 2022, a las 23h00. El dato lo suministró el ente por medio de su cuenta oficial de Twitter. En el tuit se invita a todos […]

senescyt
Foto: Captura/Transformar/Senescyt.
Publicidad

Después de haber anunciado la extensión del plazo para la inscripción de la prueba ‘Transformar’, la Senescyt informa que la culminación del proceso será este martes 22 de febrero de 2022, a las 23h00.

El dato lo suministró el ente por medio de su cuenta oficial de Twitter. En el tuit se invita a todos los jóvenes a acceder a este enlace, leer las instrucciones, completar los campos requeridos y guardar el comprobante.

Publicidad

La instancia de Educación Superior divulgó este domingo 20 de febrero de 2022 la extensión del tiempo de registro para la prueba. La plataforma online había presentado intermitencia y advertía que se estaban haciendo las labores para reanudar el servicio.

El sistema para ‘Transformar’ está completamente habilitado

La mañana de este lunes 21 de febrero de 2022, la Senescyt notificó por redes sociales que el sistema está completamente habilitado para continuar las inscripciones. "Lamentamos los inconvenientes y garantizamos un trabajo permanente por nuestros jóvenes", especifica el mensaje.

El principal vocero de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Alejandro Ribadeneira, anunció el fin de semana en un tuit que hasta los momentos había 250 mil personas inscritas en el test. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído