Seguros para operadores turísticos con embarcaciones empiezan a emitirse en Galápagos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Seguros para operadores turísticos con embarcaciones empiezan a emitirse en Galápagos

Publicado

el

La tarde de este miércoles 23 de septiembre, unas seis embarcaciones turísticas de Galápagos obtuvieron las pólizas de seguro P&I (seguro de protección e indemnización). Estos seguros se emiten principalmente para las operaciones turísticas menores de Galápagos: Tour Diario de Buceo, Tour de Bahía y Pesca Vivencial. Con este acuerdo, se ofrece a los operadores […]

Esta medida beneficia a los pequeños y medianos operadores de turismo que tienen embarcaciones y está enmarcada en el Plan de Reactivación Económica para Galápagos. Foto: Tomada de www.ambiente.gob.ec
Publicidad

La tarde de este miércoles 23 de septiembre, unas seis embarcaciones turísticas de Galápagos obtuvieron las pólizas de seguro P&I (seguro de protección e indemnización). Estos seguros se emiten principalmente para las operaciones turísticas menores de Galápagos: Tour Diario de Buceo, Tour de Bahía y Pesca Vivencial.

Con este acuerdo, se ofrece a los operadores turísticos con embarcaciones la posibilidad de contratar el seguro P&I anual, con doce meses de gracia y sin intereses, que permite el acceso a la renovación de su patente para reiniciar sus actividades de forma segura y cumpliendo con la normativa vigente.

Publicidad

Las pólizas de seguros cubren: responsabilidad respecto a pasajeros, polución, remoción de escombros, colisión, daños a terceros, entre otros. Los seguros no cubren casco ni maquinaria. Esta medida beneficia a los pequeños y medianos operadores de turismo que tienen embarcaciones y está enmarcada en el Plan de Reactivación Económica para Galápagos.

Estos documentos son emitidas por Seguros Sucre y financiadas por CFN, gracias a las gestiones realizadas por el ministro Norman Wray en coordinación con la Dirección del Parque Nacional Galápagos, Seguros Sucre y la Corporación Financiera Nacional – CFN. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído