La seguridad en los vehículos se ha convertido en el enfoque de JAC Motors - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La seguridad en los vehículos se ha convertido en el enfoque de JAC Motors

Publicado

el

La empresa JAC Motors ha comenzado la investigación y el desarrollo de tecnología y seguridad vehicular, a través de la implementación continua del sistema I + D (innovación y desarrollo). La marca ha formado la protección multidimensional J-Health involucrada en: seguridad básica, pasiva, activa y saludable. Desde el 2018, la automotriz ha promovido la tecnología […]

J-Health es la nueva tecnología de la marca. Foto: Cortesía
Publicidad

La empresa JAC Motors ha comenzado la investigación y el desarrollo de tecnología y seguridad vehicular, a través de la implementación continua del sistema I + D (innovación y desarrollo). La marca ha formado la protección multidimensional J-Health involucrada en: seguridad básica, pasiva, activa y saludable.

Desde el 2018, la automotriz ha promovido la tecnología de seguridad para vehículos Safety+ (más seguridad), cuyos conceptos centrales son: seguridad de emergencia, inteligencia y de construcción, mismos que se ha aplicado a muchas producciones en masa.

Publicidad

Sistema de seguridad vehicular

  • El núcleo de la seguridad de emergencia se centra en la respuesta a accidentes repentinos de llantas desinfladas y el monitoreo de presión de llantas TPMS.
  • La seguridad de la construcción se enfoca en el requisito de seguridad multifacético de acero de alta resistencia y estructura del cuerpo de la jaula.
  • La seguridad inteligente realiza el control de asistencia corporal en todas las circunstancias especiales mediante la aplicación de un sistema electrónico altamente inteligente, como la tecnología práctica del frenado automático de emergencia AEB y la alarma de salida de carril LDWS.

J-Health, protección completa

Enriqueciendo el significado de Safety+ y elevando su seguridad a una posición estratégica más alta, a finales de 2019, JAC Motors tiene un total de 14 456 patentes autorizadas. Entre las cuales el porcentaje de patentes relacionadas con la seguridad del vehículo es de un 30 % y construyen la fuerza central en varios campos clave.

En el año 2016, JAC Motors realizó la investigación sobre la contaminación dentro del vehículo en alianza con universidades y lanzó oficialmente las normas de gestión de la calidad del aire dentro del vehículo, incluido el control de calidad del aire dentro del mismo.

En la actualidad, JAC Motors ha construido el sistema inteligente de salud y seguridad J-Health a partir de cuatro aspectos:

  • Calidad del aire dentro del vehículo.
  • Entorno de la superficie dentro del vehículo.
  • Monitoreo del ambiente y garantía dentro del vehículo.
  • Atención médica del conductor. (PR)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído