Se retoman trabajos en Plaza Artigas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se retoman trabajos en Plaza Artigas

Publicado

el

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social obligado para la protección de los trabajadores, la Subdirección de Obras, por administración directa del Municipio de Guayaquil, retomó los trabajos de adecuación de la plazoleta, hasta donde se trasladará la escultura del insigne uruguayo general José Gervasio Artigas, un militar rioplatense que jugó un papel […]

Publicidad

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social obligado para la protección de los trabajadores, la Subdirección de Obras, por administración directa del Municipio de Guayaquil, retomó los trabajos de adecuación de la plazoleta, hasta donde se trasladará la escultura del insigne uruguayo general José Gervasio Artigas, un militar rioplatense que jugó un papel decisivo en la independencia de su país. 

La plazoleta se encuentra en las inmediaciones del parque lineal, junto a la avenida Barcelona. Los trabajos en esta zona se interrumpieron el mes de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19. 

Publicidad

El complejo paisajístico contempla la intervención en un área de 246 metros cuadrados. El piso será recubierto con adoquines de colores y se integra con el entorno del parque lineal. Contará con iluminación tipo LED y áreas verdes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído