Publicidad

Comunidad

Se registran nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral, veintiséis privados de la libertad intentaron escaparse este domingo 13 de junio

Published

on

Publicidad

Actualizado a las 14:30

Este domingo se reportaron nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. Esto ocurrió a tan solo unas horas de que se registrara una riña en la que hubo un fallecido y seis heridos.

Publicidad

Ante esto, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) anunció el cierre de la vía Perimetral (oreja vial hacia la vía a Daule, sentido sur-norte) y de la vía a Daule (sentido Guayaquil hacia Daule), en el kilómetro 16,5.

"Cierre de la vía a Daule km 16,5, debido a procedimientos que realiza @PoliciaEcuador en la Penitenciaría del Litoral", informó la entidad en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Pasadas las 13:00, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores de Ecuador (SNAI) informó que se trató de un intento de fuga. "La acción oportuna de @PoliciaEc y Agentes de Seguridad Penitenciaria (#CSVP) evitaron el intento de evasión de 26 personas privadas de libertad", anunció la entidad. Agregó que esas personas fueron trasladadas a flagrancia para la formulación de cargos.

(I)

 

Lo más leído

Exit mobile version