La Plaza de Toros Quito se reactiva con un concierto después de 8 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿La Plaza de Toros Quito reabre sus puertas?: La empresa que administra el lugar anuncia un nuevo concierto en marzo

Publicado

el

Luego de 8 años de inactividad, la Plaza de Toros Quito reabre sus puertas para eventos artísticos y culturales desde el próximo 4 de marzo de 2022. Así lo anunció la organización este miércoles, 2e de febrero de 2022, en un comunicado. El evento co. El evento que reactivará las instalaciones es el concierto de […]

Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Luego de 8 años de inactividad, la Plaza de Toros Quito reabre sus puertas para eventos artísticos y culturales desde el próximo 4 de marzo de 2022.

Así lo anunció la organización este miércoles, 2e de febrero de 2022, en un comunicado. El evento co. El evento que reactivará las instalaciones es el concierto de la agrupación mexicana Bronco.

Publicidad

De acuerdo con la empresa que administra el lugar, Citotusa S.A., este tiene capacidad para 14.000 personas y el próximo 5 de marzo cumple 62 años de vida.

Por otro lado, la compañía recuerda que por este escenario han pasado artistas como Luis Miguel, Ricardo Montaner, Leo Dan, Mercedes Sosa, Carlos Vives, Café Tacuba, Los Intillimani; entre otros famosos.

Así fue el cierre de la Plaza de Toros

El cierre de este espacio comenzó con la prohibición de las corridas de toros en todo el país, a partir de la Consulta Popular de 2011.

Posteriormente, en el transcurso de 2012, la Plaza dejó de funcionar definitivamente porque, según indicó el Municipio en ese momento, El espacio no contaba con los permisos para realizar eventos artísticos de gran magnitud como conciertos.

Ahora, con la vuelta en funcionamiento del establecimiento, que se ubica en la av. Amazonas entre la Juan de Azcaray y Tomás de Berlanga, se espera más movimiento en este sector del norte de Quito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído