Publicidad

Ecuador

Se mantiene la seguridad de los centros municipales de cuidado diario y de los gerontológicos de Guayaquil

Published

on

Publicidad

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) asumió una nueva tarea: velar por la seguridad de los centros municipales de atención y cuidado diario (guarderías infantiles) de las cooperativas Pancho Jácome y La Colmena, Kartódromo, la Bahía y Las Orquídeas, donde también funciona el gerontológico y del centro gerontológico ‘Doctor Arsenio de la Torre Marcillo’. 

Estas cinco guarderías y dos centros gerontológicos municipales mantienen sus servicios suspendidos por la pandemia, ya que trabajan con niños y adultos mayores, que son dos grupos vulnerables al potencial contagio de la COVID-19. 

Publicidad

“Estamos cumpliendo varias acciones de vigilancia en los centros de atención de la niñez y de adultos mayores, que son instalaciones a cargo de la DASE (Dirección de Acción Social y Educación), a fin de mantener la protección y cuidado de esos lugares”, informó el capitán Jaime Dávalos, director del Cuacme. 

Dávalos designó a 18 uniformados municipales, que desde la media noche del 6 de junio custodian las 24 horas, los siete días de la semana, los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario. 

Publicidad

Asimismo, se encargarán de la seguridad del Arsenio de la Torre y del gerontológico de Las Orquídeas. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version