Se iniciaron los trabajos en el corredor vial Santo Domingo – Buena Fe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se iniciaron los trabajos en el corredor vial Santo Domingo – Buena Fe

Publicado

el

La rehabilitación de ampliación a 4 carriles, operación y mantenimiento del corredor vial Santo Domingo – Buena Fe. Además se inició hoy, miércoles 12 de agosto, en un acto que donde se realizó la entrega de créditos para la reactivación económica a emprendedores por parte de BanEcuador.  Los trabajos iniciales de puesta a punto de […]

Este corredor logístico tiene 113 km de longitud. Foto: Ministerio de Trabajo y Obras Públicas
Publicidad

La rehabilitación de ampliación a 4 carriles, operación y mantenimiento del corredor vial Santo Domingo – Buena Fe. Además se inició hoy, miércoles 12 de agosto, en un acto que donde se realizó la entrega de créditos para la reactivación económica a emprendedores por parte de BanEcuador. 

Los trabajos iniciales de puesta a punto de la vía en el tramo Santo Domingo – Buena Fe se inauguraron. Este corredor logístico, de 113 km de longitud, mejorará la conectividad entre las provincias de Guayas, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. Además, contribuirá a vincular amplias zonas productivas de estos sectores con los principales puertos y aeropuertos internacionales del Ecuador.

Publicidad

El proyecto vial, gestionado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), favorecerá a tres millones de habitantes y creará 1500 empleos directos y 5000 indirectos, así lo indicó la Secretaría de comunicación en un comunicado. La inversión total estimada de este trabajo es de aproximadamente $559,5 millones. 

Por parte del Gobierno, también se realizó la entrega de créditos para la reactivación productiva a beneficiarios de Buena Fe, por parte de BanEcuador. En esta localidad, a través de esta entidad financiera, se ha otorgado $4,48 millones en créditos para fortalecer los sectores agropecuario, pecuario entre otras actividades. Y en toda la provincia de Los Ríos, entre marzo y de lo que va en agosto de este año, realizó 3440 operaciones entre crédito original, reestructura, novación y refinanciamiento por un monto superior a los $16,6 millones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído