Se garantiza recolección de desechos y limpieza de las calles de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se garantiza recolección de desechos y limpieza de las calles de Quito

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) trabaja normalmente con la operatividad de sus servicios durante la actual pandemia. La flota de 180 vehículos se encuentra operativa para ejecutar la gestión de la empresa. Hasta esta fecha, durante la emergencia sanitaria en el Distrito Metropolitano de Quito se han recolectado 194 mil toneladas de residuos […]

La Emaseo EP dispone de una flota de 180 vehículos. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) trabaja normalmente con la operatividad de sus servicios durante la actual pandemia.

La flota de 180 vehículos se encuentra operativa para ejecutar la gestión de la empresa. Hasta esta fecha, durante la emergencia sanitaria en el Distrito Metropolitano de Quito se han recolectado 194 mil toneladas de residuos sólidos, a pesar de que al inicio de la cuarentena el servicio de tereques se suspendió temporalmente, así el personal operativo procedió a la recolección de los mismos en distintos sectores de la ciudad.

Publicidad

Son 1 200 colaboradores quienes realizan los servicios de: barrido manual y mecánico, hidrolavado y lavado de contenedores, limpieza de puntos críticos, recolección contenerizada, soterrada y a pie de vereda. En los turnos diurno, vespertino y nocturno, se garantiza la limpieza de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído