Se festejará a Portoviejo con festival de vinos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se festejará a Portoviejo con festival de vinos

Publicado

el

La capital manabita se prepara para contar por primera vez con un festival Cultural de vino, gastronomía y música. La iniciativa surge de la firma Nova Manabí, con el objetivo de situar a Portoviejo como una ciudad referente de la cultura de vinos y atraer la atención de cientos de turistas. El evento se desarrollará […]

Publicidad

La capital manabita se prepara para contar por primera vez con un festival Cultural de vino, gastronomía y música. La iniciativa surge de la firma Nova Manabí, con el objetivo de situar a Portoviejo como una ciudad referente de la cultura de vinos y atraer la atención de cientos de turistas.

El evento se desarrollará el 11 de octubre, en el marco de festividades que conmemorarán la independencia de Portoviejo, En un espacio privado, ubicado cerca de la plazoleta del parque La Rotonda.

Publicidad

Ramiro Díaz, gerente de Nova Manabí, explica que para este evento se ha coordinado contar con aproximadamente 100 tipos de vinos provenientes de marcas nacionales e internacionales y dos sommeliers, uno de origen italiano y otro ecuatoriano, para explicar al público las formas adecuadas de degustar esta distinguida bebida.

Señala también que paralelamente a las catas se realizarán presentaciones de menús maridados con marcas de restaurantes locales como: Parrilla del Mosko, Casa Mila, Shari Sushi, comida peruana y mexicana.

“La meta es conseguir involucrar a toda la ciudad en este festival” recalca Díaz.

Para completar de armonizar el evento, se sumará la Orquesta Sinfónica del GAD de Portoviejo y cuatro reconocidos artistas locales: Juan Carlos Florh con el piano, Galo Tapia, con el saxo y Martha Loor con Felipe Centeno con un repertorio exclusivo y diferente al cotidiano.

La entrada tiene un costo de 20 dólares por persona e incluye: acceso al evento, degustación de más de 100 vinos, show cultural artístico, show musical en vivo, aprendizaje de la cultura de vino a través de sommeliers certificados y una copa souvenir. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído