Se acerca el festival atlético Yo vivo sin drogas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se acerca el festival atlético Yo vivo sin drogas

Publicado

el

Este domingo 23 de junio, a partir de las 07h00 se desarrollará la IX edición del Festival Atlético 5K Yo vivo sin drogas, tu decides, organizado por la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional del Ecuador. La actividad se cumplirá en el marco de la conmemoración de Día Internacional de la Lucha contra el […]

El festival atlético se lanzó en días pasados, en Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

Este domingo 23 de junio, a partir de las 07h00 se desarrollará la IX edición del Festival Atlético 5K Yo vivo sin drogas, tu decides, organizado por la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional del Ecuador.

La actividad se cumplirá en el marco de la conmemoración de Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, celebrado en todo el mundo el 26 de junio.

Publicidad

Edwin Íñiguez, jefe de Antinarcóticos del Azuay, informó que el punto de partida y llegada será en la avenida Pumapungo, sector del parque El Paraíso.

De manera simultánea, este evento inclusivo y gratuito se desarrollará en todas las capitales de provincia.

Las inscripciones se receptan en la web: www.policiaecuador.gob.ec. Íñiguez precisó que no se trata de una carrera, sino de una iniciativa enfocada en concienciar a la ciudadanía sobre la correcta utilización del espacio libre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído