Ecuador
Sara Llulluna, la nueva Miss Wheelchair Ecuador 2019 y candidata nacional para la competencia mundial en Francia
Durante el desarrollo de un torneo galante celebrado la noche del martes 3 de diciembre, en el Hotel Oro Verde, Sara Llulluna, de 30 años, representante de la provincia del Napo, fue proclamada como ganadora del certamen de belleza inclusivo del Ecuador “Mis Wheelchair Ecuador 2019” (Señorita Silla de Ruedas Ecuador 2019) y como virreina […]
Durante el desarrollo de un torneo galante celebrado la noche del martes 3 de diciembre, en el Hotel Oro Verde, Sara Llulluna, de 30 años, representante de la provincia del Napo, fue proclamada como ganadora del certamen de belleza inclusivo del Ecuador “Mis Wheelchair Ecuador 2019” (Señorita Silla de Ruedas Ecuador 2019) y como virreina fue electa la guayaquileña Teresa Alvarado, de 50 años.
La nueva soberana de este novedoso concurso, que por primera vez se realiza en este país y con el que se busca empoderar a la mujer con discapacidad motriz, realzando su belleza, fortaleza y liderazgo ante la sociedad, representará al Ecuador en el concurso Miss Wheelchair World, Francia 2020.
Cabe mencionar que, durante la velada galante, en la que las 12 participantes desfilaron en traje de noche, las barras no cesaban de aplaudir a cada una de las concursantes, quienes recibieron evidentes muestras de cariño.
A la elección de la nueva soberana asistió la directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, los concejales Úrsula Strenge y Jorge Rodríguez y, la Secretaria Municipal, Martha Herrera. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 2 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 1 día
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
