Sandra Lindsay, primera vacunada contra el COVID-19 en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una enfermera llamada Sandra Lindsay es la primera persona vacunada contra el COVID-19 en los Estados Unidos

Publicado

el

El proceso de vacunación inició de forma oficial en los Estados Unidos. Sandra Lindsay, una enfermera de un centro de salud en Brooklyn, Nueva York, fue la primera persona en recibir el antídoto que fabricó Pfizer/BioNTech. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos lo celebró a través de su cuenta de Twitter.  Todo sobre la […]

Primera Vacunada, Sandra Lindsay. Cortesía.
Publicidad

El proceso de vacunación inició de forma oficial en los Estados Unidos. Sandra Lindsay, una enfermera de un centro de salud en Brooklyn, Nueva York, fue la primera persona en recibir el antídoto que fabricó Pfizer/BioNTech. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos lo celebró a través de su cuenta de Twitter.

"La primera vacuna fue administrada. ¡Felicitaciones Estados Unidos! Felicidades a todo el MUNDO!", escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter, según lo reseña AFP.

Publicidad

 

Sandra Lindsay trabaja para el centro médico judío de Brooklyn, publicó el portal de NBC News. "No sentí nada diferente a lo que genera cualquier otra vacuna", dijo tras recibir la inyección.

Estados Unidos es el país que más muertes ha registrado alrededor del mundo, producto de la pandemia del COVID-19. El viernes en la noche la FDA aprobó el uso del antídoto del laboratorio alemán en conjunto con Pfizer y el fin de semana comenzó el proceso de distribución.

En principio serán unas 2.9 millones de dosis en 630 ubicaciones diferentes del territorito norteamericano. La logística y selección de los vacunados será el gran reto de la organización, que pretende darle prioridad a los trabajadores de salud, personas de la tercera edad y pacientes de riesgo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído