Ecuador
Tome en cuenta: Estas son las sanciones por irrespetar días de circulación y toque de queda
Desde el pasado 21 de diciembre, varias medidas rigen al país por el decreto de un nuevo estado de excepción, cuyo irrespeto tienen sanciones. Entre las sanciones está la restricción vehicular, que estará vigente hasta el 3 de enero. La medida consiste en que los autos circulen según las placas, reseña El Universo. Publicidad Evite […]
Desde el pasado 21 de diciembre, varias medidas rigen al país por el decreto de un nuevo estado de excepción, cuyo irrespeto tienen sanciones.
Entre las sanciones está la restricción vehicular, que estará vigente hasta el 3 de enero. La medida consiste en que los autos circulen según las placas, reseña El Universo.
Placa impar (1, 3, 5, 7 y 9):
- Lunes
- Miércoles
- Viernes
Placa par (2, 4, 6 , 8 y 0)
- Martes
- Jueves
- Sábado
Este domingo, (3 de enero) no circularán los de placa impar.
En el caso del transporte público interprovincial, tienen permitido salir antes de las 22:00. Deben llegar después de las 04:00 a su destino. Seguirán circulando con el 75 % de aforo y 50 % de frecuencias.
Entre las medidas se encuentra un toque de queda y ley seca, ambos desde las 22:00 hasta las 04:00. Esta medida estará vigente hasta el martes 5 de enero.
Sanciones
Si no se respeta la medida de restricción vehicular, la multa será de $200.
Mientras que el irrespeto al toque de queda es multado con $100 la primera vez, $200 la reincidencia y por tercera ocasión la privación de libertad. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 3 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 4 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Comunidad hace 4 días
Misa, procesión y juegos pirotécnicos en comuna peninsular Sucre por la Virgen de la Inmaculada Concepción
