El Samsung Galaxy S21 podría salir a la venta a mediados de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Samsung Galaxy S21 podría salir a mediados de enero: estas son las nuevas características con las que llegaría al mercado

Publicado

el

Recientes filtraciones apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy S21 podría salir a mediados de enero del 2021. La característica principal que promocionan con este equipo es la conectividad 5G, pero también incluye novedades en su procesador, pantalla y cámara. Todavía no se ha cumplido un año desde que la empresa surcoreana lanzó al mercado […]

Galaxy S21. Cortesía
Publicidad

Recientes filtraciones apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy S21 podría salir a mediados de enero del 2021. La característica principal que promocionan con este equipo es la conectividad 5G, pero también incluye novedades en su procesador, pantalla y cámara. Todavía no se ha cumplido un año desde que la empresa surcoreana lanzó al mercado el Galaxy S20.

La fecha de salida que filtra el portal Xataka es el próximo 14 de enero. Además detallan que ya hay un nombre elegido y tres versiones de celulares. Se llamaría, en general, Samsung Galaxy S21 5G. Mientras que sus dos versiones serían el S21 + y el S21 Ultra.

Publicidad

Nuevas características de Samsung

Describe el portal antes citado que la principal característica, de las nuevas, es la velocidad de la conectividad. Además informan que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y será una Dynamic AMOLED plana. De esta manera queda en el pasado las formas curvas de la generación anterior.

Sobre los procesadores la información no es clara y las filtraciones hablan de diferentes modelos según los países. Samsung estaría optando por un Exynos 2100 para el mercado asiático. Mientras que para América Latina sería un Snapdragon 888.

Cámara

Según las imágenes que ya se han filtrado se conoce que el celular tendrá tres cámaras en la parte trasera. Sus características indican que habrá 64 megapíxeles en el sensor principal, 12 megapíxeles en el lente súper gran angular y el mismo número para el teleobjetivo. En cuanto a las especificaciones de la frontal, todavía no hay filtraciones.

Galaxy S21 Esp

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído