Perro pierde más de 20 kilos y se salva de peligrosa obesidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asombroso: Así salvan a un perro de morir a causa de su enorme obesidad (VIDEO)

Publicado

el

Wolfgang es un perro que pesaba más de 40 kilos y para garantizarle su salud, y hasta la vida, los nuevos amos, que lo adoptaron en un albergue, debían hacerle perder entre 20 y 25 kilos para llevarlo al peso ideal de su raza Beagle. Lo lograron con dedicación, ejercicios y dietas que la obesa […]

Foto referencial Flowerchild / Pixabay
Publicidad

Wolfgang es un perro que pesaba más de 40 kilos y para garantizarle su salud, y hasta la vida, los nuevos amos, que lo adoptaron en un albergue, debían hacerle perder entre 20 y 25 kilos para llevarlo al peso ideal de su raza Beagle. Lo lograron con dedicación, ejercicios y dietas que la obesa mascota acoge con gusto, publica el portal RT.

En el video publicado en redes sociales se ve al can andar con sus amos como parte de los ejercicios que el veterinario ordenó en su programa para perder peso. También se le observa acostado en el suelo boca arriba moviéndose de un lado a otro y atravesando una piscina adaptada para caminar en medio del agua, en Phoenix, Estados Unidos.

Publicidad

“Te ves precioso, Wolfie, ¡no podíamos estar más orgullosos de tu logro!”, “Felicidades sigue por ese camino”, “¡Wolfie, eres un milagro de Navidad, estoy sumamente orgullosa de ti!”, publicó Erin McMannis, la dueña del perrito, quien desde mayo se embarcó en la misión de hacerle perder los kilos que le sobran.

La dueña contó que el veterianario está orgulloso de los progresos de Wolfgan, abandonado a su suerte en la calle donde, por su peso, no le esperaba sino un destino fatal. El médico le ordenó ejercicios, una dieta rica en verduras y carnes blancas y tratamiento para un problema de tiroides, que le fue diagnosticado. La mascota responde satisfactoriamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído