Conce las nuevas ruedas de bicicleta que nunca se desinflan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Científicos trabajan en la fabricación de ruedas de bicicletas con un material que las haría durar para siempre y que no se desinflan

Publicado

el

Todo aquel que tenga o haya tenido una bicicleta sabe que uno de los dolores de cabeza más grandes es cuando se pincha alguna de las ruedas. No es como el auto, en el que por lo general llevamos un repuesto. Si estás lejos, te toca caminar hasta encontrar asistencia. Eso podría estar cerca de […]

Ruedas de bicicleta de @SmartTire.
Publicidad

Todo aquel que tenga o haya tenido una bicicleta sabe que uno de los dolores de cabeza más grandes es cuando se pincha alguna de las ruedas. No es como el auto, en el que por lo general llevamos un repuesto. Si estás lejos, te toca caminar hasta encontrar asistencia. Eso podría estar cerca de terminarse gracias a un experimento científico que fabrica ruedas que podrían durar para siempre y que nunca se desinflan.

Por ahora, según los materiales que predominan en estas ruedas, sería prácticamente impagables. Los científicos basan la creación de estas ruedas, en materiales que usa la NASA para los rovers que tiene transitando los terrenos de Marte, según lo publica Gizmodo.

Publicidad

La compañía que impulsa este proyecto se llama SMART Tire Company. Dicen que crearon una rueda que, entre otras cosas, está fabricado de metal. Entonces, en lugar de estirarse como las gomas del caucho, reorganiza su estructura molecular cuando se encuentra con algún obstáculo. Por lo tanto, de forma inmediata regresa a su forma original.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído