Ecuador
Robo a vendedor de carne mantense asciende a 8.000 dólares
MANTA/NEPTALÍ PALMA Andrés Navarrete asegura que lo tenían “cazado”, y ante ello los delincuentes le robaron 8.000 dólares producto de la venta durante la semana pasada de carnes de res, aves y cerdo, negocio que lo tenía en Manta. Publicidad El incidente se dio entre las 11:00 y 14:45 de ayer, indicó el comerciante de […]
MANTA/NEPTALÍ PALMA
Andrés Navarrete asegura que lo tenían “cazado”, y ante ello los delincuentes le robaron 8.000 dólares producto de la venta durante la semana pasada de carnes de res, aves y cerdo, negocio que lo tenía en Manta.
El incidente se dio entre las 11:00 y 14:45 de ayer, indicó el comerciante de cárnicos, pues en ese lapso abandonó la vivienda en la que reside, ubicada en la avenida 105 y calles 112 y 113 en la parroquia Tarqui de Manta.
Los asaltantes tumbaron la puerta de la vivienda de dos plantas para sustraerse 5.000 dólares que tenía en medio de sus pertenencias y una alcancía que, de acuerdo a Navarrete, tenía otros 3.000 dólares.
“Me tenían cazado porque sabían que yo el día lunes pago el negocio”, indicó Navarrete. Lo que le sorprende al comerciante de carnes es que el o los delincuentes solo se llevaron el dinero, pues los demás enseres se mantenían intactos, no así espacios de ropa y lugares donde estaba el dinero. La Policía indagaba las cámaras de seguridad del sector para conocer quién o quiénes serían los responsables del hecho. (I)
-
Ecuador hace 1 día
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Comunidad hace 3 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes