Roban 2.8 toneladas de drogas de bodega antinarcóticos en Tena, Napo.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes disfrazados de policías robaron 2.8 toneladas de drogas de una bodega de antinarcóticos en Tena, provincia de Napo (FOTOS)

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo 10 de abril se registró un hecho insólito en las bodegas de la unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Tena, provincia de Napo. Un total de cuatro delincuentes disfrazados de policías ingresaron al recinto y robaron alrededor de 2.8 toneladas de drogas. Las autoridades activaron un operativo […]

Foto: cortesía Machala Móvil.
Publicidad

Durante la madrugada de este domingo 10 de abril se registró un hecho insólito en las bodegas de la unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Tena, provincia de Napo. Un total de cuatro delincuentes disfrazados de policías ingresaron al recinto y robaron alrededor de 2.8 toneladas de drogas. Las autoridades activaron un operativo eficaz y para la tarde de la misma jornada dominical ya habían recuperado el cargamento.

De acuerdo con un informe que publica Machala Móvil, la bodega de Antinarcóticos estaba bajo la supervisión de una agente de la Policía. Los criminales disfrazados pidieron revisar el cargamento para una presunta firma posterior por parte de un "coronel".

Publicidad

El reporte dice que al ingresar al cuarto en el que estaban las drogas, los antisociales amarraron a la agente para hacerse con los estupefacientes. Además de esta mujer policía, los antisociales buscaron a los administradores del edificio y de igual manera los amordazaron.

Posteriormente procedieron a meter las drogas en un camión blanco y huyeron. Diferentes unidades de la Policía emitieron una alerta nacional para ejecutar un operativo que tardó aproximadamente unas 12 horas en recuperar el cargamento robado. Encontraron el camión, las drogas y según un mensaje de la Policía Nacional en Twitter detuvieron a seis presuntos responsables.

Destrucción inmediata de las drogas

En otro posteo de Twitter por parte de la cuenta oficial del Ministerio del Interior del Ecuador, se informó que el director de esta cartera, Patricio Carrillo, ordenó "iniciar de manera inmediata el proceso de destrucción de droga".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído