Detienen a adolescente en Ibarra por llevar 19.940 dosis de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen en Ibarra a una adolescente que viajaba sola en un bus y llevaba casi 20 mil dosis de cocaína pegadas al cuerpo

Publicado

el

Una menor de edad que, se movilizaba en un bus en Ibarra, quedó detenida cuando detectaron que ocultaba dosis de cocaína. La jovencita, captada como narcomula, viajaba sola. En el reporte policial no se habla de ninguna persona que en la unidad autobusera la acompañara. Publicidad La mañana del domingo 13 de abril de 2022, […]

Se informó que la jovencita tenía adheridas en las piernas dos envolturas de fundas plásticas, en la que llevaba la cocaína. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Una menor de edad que, se movilizaba en un bus en Ibarra, quedó detenida cuando detectaron que ocultaba dosis de cocaína.

La jovencita, captada como narcomula, viajaba sola. En el reporte policial no se habla de ninguna persona que en la unidad autobusera la acompañara.

Publicidad

La mañana del domingo 13 de abril de 2022, al aproximarse el bus al punto de control de San Gerónimo, de la parroquia La Carolina, funcionarios policiales le indicaron al chofer que se detuviera.

Policías del Grupo Especial Móvil Antidrogas (Gema) hicieron la requisa. Registraron no solo las bodegas del bus, también pasaron al área de pasajeros.

El nerviosismo delató a la adolescente. “Al ser registrada por una mujer policía, observó que entre sus piernas tenía adherida dos envolturas de fundas plásticas cubiertas con cinta adhesiva transparente, el contenido era una sustancia rocosa, color beige, que fue sometida al análisis químico”, indicó la Policía Nacional.

El resultado fue positivo para cocaína, por lo que la menor de edad quedó aprehendida.

Los oficiales, reza la nota de prensa, evitaron que 19.940 dosis de estupefaciente llegaran al mercado.

Antecedentes de “mulas” con cocaína

Hace cinco días, desde Imbabura, también en Ibarra, la institución policial informó sobre la detención de dos mujeres que ocultaban cocaína.

Viajaban en un bus, en asientos separados. En Ibarra, los uniformados, desplegados sobre el eje vial E10, en el sector del control policial de San Gerónimo, en la parroquia La Carolina, hicieron parar la marcha de un bus de transporte interprovincial.

En la inspección a la unidad y a los pasajeros, los polcían antidrogas les hallaron 5.170 gramos de cocaína. La droga las tenían en fajas adheridas a sus cuerpos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído