Con cocaína detienen a dos mujeres dentro de un bus en Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Positivo para cocaína! Dos mujeres llevaban la droga en fajas y las descubrieron en requisa de un bus en Imbabura

Publicado

el

La actitud nerviosa las delató. Viajaban por Imbabura en el mismo bus, pero en  asientos separados. Sin embargo, la mirada esquiva a los uniformados hizo que les metieran la lupa. Así fue cómo les hallaron, adheridos al cuerpo, fajas de cocaína. Policías Antidrogas sobre el caso informaron que dieron otro golpe al microtráfico en Imbabura, […]

Las dos mujeres transportaban, en las fajas, 51.700 dosis de estupefacientes. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

La actitud nerviosa las delató. Viajaban por Imbabura en el mismo bus, pero en  asientos separados. Sin embargo, la mirada esquiva a los uniformados hizo que les metieran la lupa. Así fue cómo les hallaron, adheridos al cuerpo, fajas de cocaína.

Policías Antidrogas sobre el caso informaron que dieron otro golpe al microtráfico en Imbabura, al decomisarles a ambas 5.170 gramos de cocaína.

Publicidad

En Ibarra, los uniformados, desplegados sobre el eje vial E10, en el sector del control policial de San Gerónimo, en la parroquia La Carolina, hicieron parar la marcha de un bus de transporte interprovincial.

“En el área de pasajeros se percataron de la actitud nerviosa de Fabiola Angélica G. T., por lo que una servidora policial realizó el registro corporal lo que le permitió encontrar adherido al cuerpo de la mujer una envoltura de forma rectangular cubierta con cinta adhesiva.

En el interior había una sustancia rocosa, beige, que luego de la prueba de campo se determinó era cocaína, con un peso neto de 2.480 g (24.800 dosis de droga)

La mujer quedó detenida y la trasladaron al Centro de Detención Provisional de Ibarra (CDP), informaron este 30 de marzo de 2022.

La otra detenida con cocaína

En el mismo bus, en un asiento más retirado, iba María Luisa C. V., a quien también los nervios la delataron ante los policías. Al hacer el registro corporal encontraron un paquete de las mismas características y con igual sustancia, adherido a su cuerpo a la altura del abdomen.

El análisis químico dio positivo para cocaína con un peso de 2.690 gramos, con lo que las autoridades evitaron que 26.900 dosis de estupefaciente llegaron al mercado.

Hace una semana,  la Policía Nacional y el Grupo Especial Móvil Antidrogas (Gema) detuvieron a un hombre que también transportaba droga en un bus de pasajeros.

La sustancia estaba camuflada en paquetes de galletas. Ocurrió en Imbabura. Al arrestado lo identificaron como Marcos Vicente Q. C y las autoridades dieron con al llegar al control policial ubicado en el eje vial E10, en el sector de San Gerónimo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído