Ecuador
Así se roban las rejillas de alcantarillas en el sector Santa Ana en el sur de Quito, la ciudadanía se preocupa por índices delictivos (VIDEO)
En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo recorre la ciudad y roba la reja de una de las alcantarillas. En el material audiovisual se aprecia como una camioneta se detiene, un delincuente baja, se acerca a la reja, mira hacia a los lados y comete el hurto. Detalla Jonnathan […]
En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo recorre la ciudad y roba la reja de una de las alcantarillas. En el material audiovisual se aprecia como una camioneta se detiene, un delincuente baja, se acerca a la reja, mira hacia a los lados y comete el hurto. Detalla Jonnathan Carrera, periodista que posteó las imágenes, que el hecho ocurrió en el sector Santa Ana, en el sur de Quito.
"Recorren barrios enteros llevándose rejillas para fundir o revender. No se dan cuenta o no les importa el daño que causan", escribe el reconocido comunicador en su cuenta de Twitter.
Qué desgraciados. Así se roban las rejas de las alcantarillas en Santa Ana al sur de Quito. Recorren barrios enteros llevándose rejillas para fundir o revender. No se dan cuenta o no les importa el daño que causan. Personas pueden caer además de vehículos y motos. Terrible. pic.twitter.com/hbJ03X7Jg5
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) June 3, 2021
De igual forma, algunos usuarios de la misma red social, denuncian que se trata de una "mafia" que acostumbra esta práctica. "Esa misma camioneta se roba por el norte. Puse denuncia con videos y ellos saben quiénes son y no hacen nada. Les envié el vídeo con placa de la camioneta", dijo un usuario de Twitter. La ciudadanía expresa su preocupación por el índice delictivo de la capital.
Esa misma camioneta se roba por el norte. Puse denuncia con videos y ellos saben quiénes son y no hacen nada. Les envié el vídeo con placa de la camioneta .
— david toapanta (@toapanta1971) June 4, 2021
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?