Ecuador
Rescatan a Jackeline Ordóñez, exalcaldesa de Colimes, tras ser secuestrada en una hacienda cercana: conoce los detalles
Los delincuentes trasladaron a Ordóñez en un vehículo que posteriormente fue encontrado por los agentes de la Policía a unos kilómetros de distancia.
En la madrugada de este lunes 4 de noviembre, fue liberada Jackeline Ordóñez, exalcaldesa de Colimes, en la zona de Balzar, provincia de Guayas.
La exfuncionaria había sido secuestrada el 1 de noviembre en una hacienda situada en la carretera hacia Colimes, según informaron familiares de la mujer.
¡SECUESTRAN A EXALCALDESA DE COLIMES!
La mañana de este 1 de noviembre, sujetos armados ingresaron a la finca donde residía Jackeline Ordóñez, exalcaldesa de Colimes.
Hasta el momento no se tiene más información. Policía mantiene investigaciones de este nuevo secuestro. pic.twitter.com/BdESpx9Vom
— El Orense (@_ElOrense) November 1, 2024
-
Entretenimiento hace 4 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 3 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Ecuador hace 3 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
