Eliminan requerimiento de pruebas PCR para viajeros de Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se elimina el requerimiento de pruebas PCR para quienes tengan carnet de vacunación y quieran ingresar a Galápagos

Publicado

el

Desde el Ministerio de Turismo informan una decisión del COE Nacional que beneficia la afluencia de pasajeros y el turismo de Galápagos. Quienes tengan un carnet que certifique el proceso de vacunación plena, no necesitarán presentar una prueba PCR en las vías de entradas de las islas. Los detalles fueron expuestos por el mismo encargado […]

Las autoridades manifiestan que es el mes de la recuperación económica para Galápagos. Foto: (Referencial) El Universo.
Publicidad

Desde el Ministerio de Turismo informan una decisión del COE Nacional que beneficia la afluencia de pasajeros y el turismo de Galápagos. Quienes tengan un carnet que certifique el proceso de vacunación plena, no necesitarán presentar una prueba PCR en las vías de entradas de las islas. Los detalles fueron expuestos por el mismo encargado de la cartera mencionada, Niels Olsen.

"Junio es el mes de la reactivación económica para Galápagos", dice Olsen en un video que publica en su misma cuenta de Twitter. Por lo tanto, "Vamos a eliminar el requerimiento obligatorio de la prueba PCR para los pasajeros nacionales e internacionales que tienen el certificado de vacunación", sostuvo.

Publicidad

 

Mientras tanto, en el portal del Ministerio de Turismo, detallan otros elementos que se deben considerar para los viajeros de Galápagos. En primer lugar, resaltan que el certificado de vacunación debe rezar que se hizo la inoculación completa. Sin embargo, quienes no cuenten con ella, "deberán arribar con su prueba PCR o prueba de antígenos negativa realizada con máximo tres días de anticipación", reseñaron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído