Los toman por sorpresa en cárcel de Imbabura: Así se ejecutó requisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Celulares y armas se habrían encontrado en requisa sorpresiva en centro carcelario de Imbabura: Lasso dice que el objetivo es "golpear" a las bandas delictivas

Publicado

el

Con la intervención de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se habría realizado una requisa sorpresiva en el centro de privación de libertad de Imbabura, este 24 de noviembre de 2022. Así lo anunció el presidente de la República, Guillermo Lasso, en su cuenta personal de Twitter. Estos son los 10 detenidos, presuntos integrantes de […]

En Imbabura, se realizó una requisa sorpresa para decomisar armas y celulares. Foto: TW Guillermo Lasso
Publicidad

Con la intervención de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se habría realizado una requisa sorpresiva en el centro de privación de libertad de Imbabura, este 24 de noviembre de 2022. Así lo anunció el presidente de la República, Guillermo Lasso, en su cuenta personal de Twitter.

A través de ese medio, el mandatario afirmó que están centrados en golpear "directamente a las bandas delictivas", así como evitar enfrentamientos y disturbios.

Publicidad

También medios locales confirmaron que en la cárcel de Ibarra, se habría ejecutado la intervención. Presuntamente en el interior se halló  objetos prohibidos como celulares, armas y sustancias estupefacientes.

 

Por su parte, el l Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) informó en sus redes sociales que en la prisión de Cañar se decomisó armas de fabricación artesanal, celulares y otros elementos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído