Publicidad

Ecuador

Así fue la impresionante hazaña de un repartidor para lograr salvar a una bebé que cayó desde un balcón en el piso 12

Published

on

Publicidad

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años se convirtió en héroe mundial después de salvarle la vida a una pequeña bebé que cayó desde el balcón de un piso 12, en Vietnam. Las imágenes que publica la agencia EFE, citando a un medio local son dramáticas y desesperantes. Sin embargo, gracias al accionar de este individuo, todo terminó en un final feliz.

En el video publicado se nota a la niña trepando la baranda del balcón en un edificio. Al mismo tiempo, vecinos de otras edificaciones, emiten gritos de desespero, con la intención de hacer reaccionar a algún adulto dentro del departamento donde se encontraba la pequeña.

Entonces, la bebé logró pasar hacia el otro lado de la baranda y quedó guindando de un solo brazo, agarrada de un barrote. Por supuesto, no soportó su propio peso y cayó hacia el vacío. Fue cuando apareció Nguyen Ngoc Manh, quien estaba en su camión de trabajo y se percató de los gritos de los vecinos.

Publicidad

Nguyen  se subió en el tejado de un primer piso y logró atajar a la bebé en sus brazos. "En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", dijo el repartidor, según publica EFE.

 

Publicidad

Publicidad

De inmediato trasladó a la pequeña hacia un hospital y los médicos encontraron que la bebé sufrió lesiones en un brazo y una pierna. Sin embargo, su estado de salud es estable y no hay acontecimientos para lamentar. (I)

Lo más leído

Exit mobile version