Reo transmite incidentes desde la Penitenciaria del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Por Dios santo alguien que nos ayude": Reo transmite en vivo los incidentes dentro de la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

La noche del viernes 12 y madrugada del sábado 13 de noviembre se suscitaron nuevos incidentes  dentro de la Penitenciaría del Litoral, en el norte de Guayaquil. Un reo transmitió los disturbios en vivo, mediante Facebook. En el video que supera las 18.000 visualizaciones, el reo pide ayuda mientras que de fondo se escuchan detonaciones […]

Tras disturbios del viernes 12 y sábado 13 de noviembre, se reportan 68 reos fallecidos, según Fiscalía. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La noche del viernes 12 y madrugada del sábado 13 de noviembre se suscitaron nuevos incidentes  dentro de la Penitenciaría del Litoral, en el norte de Guayaquil. Un reo transmitió los disturbios en vivo, mediante Facebook.

En el video que supera las 18.000 visualizaciones, el reo pide ayuda mientras que de fondo se escuchan detonaciones y gritos, y también se observa fuego. "Por Dios santo alguien que nos ayude", dice el privado de la libertad.

Publicidad

Según información que circula en medios de comunicación, los presos de los pabellones 3, 6 y 12 habrían intentado ingresar al pabellón 2, sin embargo hasta las 08:40 de este sábado 13 de noviembre, no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) .

Debido a los incidentes, los familiares de los reos permanecen en los exteriores de la penitenciaría y clamaban por ayuda para sus familiares. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído