Cuenca: Regreso a clases mueve el comercio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuenca: Regreso a clases mueve el comercio

Publicado

el

El regreso a clases dinamizó la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas y calzado, sobre todo durante esta última semana. Al momento de adquirir productos, los padres de familia buscan economía y calidad. Así lo comentó Marcela Fuentes, quien realizó ayer las últimas compras de uniformes para sus dos hijos. Publicidad Con este criterio coincide […]

En Librería y Papelería Pacheco se encuentran mochilas desde los $10, loncheras desde $7 y cartucheras desde $1.
Publicidad

El regreso a clases dinamizó la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas y calzado, sobre todo durante esta última semana.

Al momento de adquirir productos, los padres de familia buscan economía y calidad. Así lo comentó Marcela Fuentes, quien realizó ayer las últimas compras de uniformes para sus dos hijos.

Publicidad

Con este criterio coincide Rosa Chica, propietaria de Papelería Pacheco, ubicada en la esquina de la Calle Larga y Padre Aguirre, quien indica que en esta ocasión existe una reducción de costos en un 20% aproximadamente.

Gracias a ello, las ventas se incrementaron, tanto así que se amplió el horario de atención en la papelería, desde las 08h00 hasta que se termine la clientela.

De su lado, Raúl Arichabala, propietario del local conocido como “casa de las maletas”, en el sector de la plaza San Francisco, mencionó que la semana anterior fue “crucial” en su negocio, aunque espera que en estos días continúen las ventas.

En los dos lugares ubicados en el centro de la ciudad, no faltan los descuentos, promociones y regalos por las compras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído