Publicidad

Ecuador

Conozca la nueva frecuencia de recolección de basura en Pisulí: Emaseo EP socializó cambios

Published

on

Publicidad

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) socializó con la comunidad del barrio Pisulí, al noroccidente de Quito, el cambio de frecuencia de recolección de basura. Esta modificación corresponde a labores "a pie de vereda" en la Administración La Delicia, reseña QuitoInfoma.

Emaseo EP informó que ahora la recolección de residuos sólidos serán martes, jueves y sábados. Además, los horarios del servicio serán de 07:00 a 15:00. Antes del cambio, las labores se realizaban los lunes, miércoles y viernes.

Publicidad

Con el fin de evitar confusiones, el personal de limpieza acudió al sitio para comunicar sobre el cambio de frecuencia. Así mismo, se exhortó a los ciudadanos a respetar los espacios públicos y horarios de recolección.

La modificación entra dentro del plan de mejoramiento continuo de la empresa, que consiste en fortalecer y mejorar la eficiencia operativa. En Pisulí se recolectan alrededor de 17,5 toneladas de residuos al día, por aproximadamente 27 mil personas que habitan esta zona.

Estas son las otra frecuencias en Quito

La Emaseo informa a través de su página web las demás frecuencias en el Distrito Metropolitano de Quito, Según el lugar de la capital en donde habite, se recogen tus residuos de la siguiente manera:

Publicidad
  • Sector Occidente Norte y Sur: Horario diurno en periferia y nocturno en la parte central de la ciudad, con la frecuencia Lunes – Miércoles – Viernes.
  • Zona Oriente Norte y Sur: Horario diurno en periferia y nocturno en la parte central de la ciudad, con la frecuencia Martes – Jueves – Sábado.
  • Sector Central: Horario nocturno, con frecuencia diaria (incluido domingo).
(I)

Lo más leído

Exit mobile version