Reclaman supuesta falta de pago por trabajar en campaña de Arauz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supuesta falta de pago a simpatizantes de Andrés Arauz provocan reclamos en sedes de Centro Democrático de Quito

Publicado

el

Este 14 de marzo, ciudadanos se acercaron a una de las sedes de Centro Democrático en Quito solicitando pagos por supuestos contratos por la campaña de Andrés Arauz. Según los presentes, el movimiento políticos les ofreció dinero por sus votos hacia el candidato y por trabajar en el periodo de promoción. Con gritos de "Arauz […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Este 14 de marzo, ciudadanos se acercaron a una de las sedes de Centro Democrático en Quito solicitando pagos por supuestos contratos por la campaña de Andrés Arauz. Según los presentes, el movimiento políticos les ofreció dinero por sus votos hacia el candidato y por trabajar en el periodo de promoción.

Con gritos de "Arauz mentiroso" y "que nos paguen", los reclamantes argumentan que la coordinadora de campaña fue quien contrató al personal. "Nos niega" dicen una de las supuestas afectadas en uno de los tres videos que circulan en redes sociales. Este grupo de personas afirma que les deben 15 días de labores.

Publicidad

De acuerdo a los testigos, se ofreció pagar 15 dólares diarios con almuerzo, de 9:00 a 17:00, sin embargo el supuesto dinero nunca llegó. "Entonces, ahora estamos haciendo la mulla para que nos paguen porque ya se acabó la campaña. Tenemos evidencia, fotos, videos de la persona que nos estaba contratando a todos", dice una mujer que se encontraba en la protesta fuera de la sede.

En la continuación de esta conversación, aparece otro sujeto afirmando que el movimiento iba a ver quien votaban por Arauz. Asimismo, otra persona explica que tuvieron que abonar 1,50 dólares para poder laborar. "Hasta ahora ni lo uno, ni lo otro. O sea, ni nos pagan y en cima nos sacaron dinero", comenta una ciudadana.

Las personas justifican sus reclamos porque necesitan el trabajo y el efectivo. En otro vídeo, se observa a miembros del movimiento dialogar con los ciudadanos mientras solicitan calma e informan que están investigando quien es el responsable de los presuntos ofrecimientos de dinero.

Hasta el momento, el movimiento Centro Democrático no ha generado un comunicado sobre el tema. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído