Recetas Nestlé lanza su primer restaurante virtual de postres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Recetas Nestlé lanza su primer restaurante virtual de postres

Publicado

el

Recetas Nestlé® lanza al mercado ecuatoriano su primer restaurante virtual de postres. Esta innovadora iniciativa pone a disposición 10 deliciosos y variados postres para que los consumidores puedan pedirlos a través de plataformas móviles. Esta opción alternativa nace bajo el modelo de negocio conocido como “cocina oculta o dark kitchen” en el cual ya no […]

Viviana Valdivieso, directora de Nestlé Professional y Susana De Freitas, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador
Publicidad

Recetas Nestlé® lanza al mercado ecuatoriano su primer restaurante virtual de postres. Esta innovadora iniciativa pone a disposición 10 deliciosos y variados postres para que los consumidores puedan pedirlos a través de plataformas móviles.

Esta opción alternativa nace bajo el modelo de negocio conocido como “cocina oculta o dark kitchen” en el cual ya no existe un restaurante físico y el portafolio de opciones es presentado de forma digital; adaptándose así Nestlé a los desafíos que propone la nueva realidad, la cual experimentó un giro a causa de la emergencia sanitaria en el país.

Publicidad

Nestlé es líder a nivel mundial con marcas de chocolates, galletas y lácteos. La elaboración de los postres cuenta con el expertise de grandes chefs y el aval de la marca a nivel mundial.  El portafolio que se suma a la elaboración de estos postres cuenta con un gran reconocimiento, las más destacadas son: KitKat®, Galak®, La Lechera®, Chocolates Nestlé®, Nature’s Heart®, Tango®, Nescafé® y Natura®.

El restaurante Recetas Nestlé® es una opción que permite llegar a los actuales y potenciales consumidores de una forma diferente, ofreciéndoles una experiencia virtual en donde puedan realizar la compra de deliciosos postres elaboradores con sus marcas favoritas. Dentro de estas opciones se pueden encontrar porciones individuales o postres enteros para compartir; de igual manera, se puede adquirir bebidas calientes con el aval de Nescafé® o frías como jugos Natura® y Natures Heart®.

Existen dos formas muy fáciles para adquirir estos deliciosos postres. La primera es ingresando a www.recetasnestle.com.ec, dar clic en el banner superior o los artículos recomendados en donde dice: “TU POSTRE FAVORITO LISTO PARA DISFRUTAR”, seleccionar el postre y listo. Se direccionará a la aplicación de Rappi en la cual se debe incluir la información personal para efectuar la compra. La segunda opción es abrir directamente la aplicación de Rappi y buscar el restaurante Recetas Nestlé®. Los envíos por el momento se realizarán en la ciudad de Quito y sus valles, sin embargo, ya se exploran alternativas de expansión para los próximos meses. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído