Realizan limpieza de mercado mayorista de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Realizan limpieza de mercado mayorista de Quito

Publicado

el

Autoridades municipales realizaron tareas de desinfección de pasajes, vías, parqueadero, y áreas de expendio en todo el mercado, en colaboración con la cooperativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema. Esta iniciativa se realizó como una contribución especial a la ciudad para apoyar en los esfuerzos de contener la propagación de covid-19 en la capital. Publicidad […]

Se realizó desinfección en los exteriores del mercado. Foto: Cortesía
Publicidad

Autoridades municipales realizaron tareas de desinfección de pasajes, vías, parqueadero, y áreas de expendio en todo el mercado, en colaboración con la cooperativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema.

Esta iniciativa se realizó como una contribución especial a la ciudad para apoyar en los esfuerzos de contener la propagación de covid-19 en la capital.

Publicidad

En este contexto, los comerciantes de las plataformas de legumbres y hortalizas, realiza tareas de limpieza integral de sus puestos de expendio de venta de productos agroalimenticios, con el fin de mejorar las condiciones de salubridad e higiene para atender a sus clientes en ambientes saludables y seguros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído