Reactivación de actividades requiere de orden y disciplina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reactivación de actividades requiere de orden y disciplina

Publicado

el

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció el viernes los lineamientos para comenzar, el próximo 4 de mayo, con el paso de la fase de aislamiento a la fase de distanciamiento social, como parte de las medidas para combatir la pandemia del coronavirus. Lo que se busca es una "ordenada reactivación económica", tras detectar […]

COE fijó los lineamientos para la ‘nueva normalidad’ desde el lunes 4. Se laborará con la mitad de la capacidad permitida de trabajadores.
Publicidad

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció el viernes los lineamientos para comenzar, el próximo 4 de mayo, con el paso de la fase de aislamiento a la fase de distanciamiento social, como parte de las medidas para combatir la pandemia del coronavirus.

Lo que se busca es una "ordenada reactivación económica", tras detectar la desaceleración en los contagios de COVID-19, conseguir una mayor capacidad para hacer pruebas de diagnóstico, así como una reducción en el uso del número de atención médica 171 y la asistencia de pacientes a la atención hospitalaria.

Publicidad

"No nos confundamos. La emergencia no ha terminado, solo nos encontramos en una fase distinta", aclaró el mandatario en cadena nacional. Y, por eso, advirtió: "si llegara a presentarse el riesgo de saturación de hospitales, volveremos a endurecer las medidas". Todo depende de la disciplina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído