Así reaccionan los candidatos a la Presidencia, tras resultados de exit poll
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionan los candidatos a la Presidencia de la República, tras conocer los resultados a boca de urna en estas elecciones 2021

Publicado

el

Una vez que se cerraron las urnas en las elecciones generales 2021, los resultados de las encuestas a boca de urna reflejan que habría una segunda vuelta entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso. Esto generó reacciones de quienes se postularon a la Presidencia de la República en estas elecciones. Publicidad Elecciones 2021: Según […]

Andrés Arauz competirá en la segunda vuelta de las elecciones generales de Ecuador. Espera rival entre Guillermo Lasso y Yaku Pérez. Foto: API
Publicidad

Una vez que se cerraron las urnas en las elecciones generales 2021, los resultados de las encuestas a boca de urna reflejan que habría una segunda vuelta entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso.

Esto generó reacciones de quienes se postularon a la Presidencia de la República en estas elecciones.

Publicidad

Arauz reaccionó en Twitter. "¡Ganamos!  Triunfo contundente en todas las regiones de nuestro bello país. Nuestra victoria es de 2 a 1 frente al banquero", escribió el aspirante de UNES, quien tendría un  36,20%, según Clima Social y  un 34,94% , según Cedatos.

Por otro lado, en rueda de prensa, el candidato del correísmo, anticipó que esperará resultados oficiales para "salir a celebrar". 

Guillermo Lasso no posteó en Twitter antes de conocer los resultados de las encuestas. Antes del cierre de las urnas subió  un tuit con el hastag #YoVotéPorElCambio.

Yaku Pérez, por su parte, indicó que esperará los resultados oficiales.

Por su parte, Xavier Hervas, candidato de Izquierda Democrática, informó que a las 20:30 daría declaraciones en Facebook Live. Afirmó que luego conversaría con los medios tradicionales.

Isidro Romero Carbo, aspirante por el movimiento Avanza, informó que esperarán resultados oficiales. Él alcanzaría un 1,97%, según Cedatos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído