Ecuador
Raúl Ledesma deja la Gobernación del Guayas y es el nuevo ministro de Ambiente
La tarde de este lunes 19 , mediante decreto 857, se anunció que Raúl Ledesma es el nuevo ministro de Ambiente. En el decreto se explica que Ledesma presentó su renuncia a la Gobernación del Guayas, así como también Marcelo Mata al Ministerio de Ambiente y de Luis Khalifé como secretario general de Comunicación. Publicidad […]
La tarde de este lunes 19 , mediante decreto 857, se anunció que Raúl Ledesma es el nuevo ministro de Ambiente.
En el decreto se explica que Ledesma presentó su renuncia a la Gobernación del Guayas, así como también Marcelo Mata al Ministerio de Ambiente y de Luis Khalifé como secretario general de Comunicación.
Ante esto el presidente Lenín Moreno aceptó la renuncia de los funcionarios, así como también designó a Ledesma en esa cartera de Estado. Mientras que la Gobernación del Guayas fue encargada a Juan Francisco Andrade, en cambio Gabriel Arroba fue designado como secretario general de Comunicación. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
