Ramiro González fue capturado en Perú por Interpol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ramiro González fue capturado en Perú por Interpol

Publicado

el

En rueda de prensa, la ministra del Interior, María Paula Romo dio detalles sobre la captura por parte de Interpol Perú la tarde del martes de Ramiro González. A través de un trabajo de investigación de un año, la Policía peruana capturó a González cerca de las 18h00 en el barrio Miraflores de Lima. Publicidad […]

Publicidad

En rueda de prensa, la ministra del Interior, María Paula Romo dio detalles sobre la captura por parte de Interpol Perú la tarde del martes de Ramiro González.

A través de un trabajo de investigación de un año, la Policía peruana capturó a González cerca de las 18h00 en el barrio Miraflores de Lima.

Publicidad

El exministro González era buscado por tráfico de influencias y también por defraudación tributaria ya que tenía una inconsistencia de ingresos por 1,8 millones de dólares.

Romo explicó que una de las estrategias que emplearía es declararse perseguido político y por eso la Justicia tiene pruebas concretas y evidencias de los ingresos. Aún no hay tiempo establecido para la llegada de González ya que las autoridades peruanas decidirán la extradicción. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído