Ecuador
Ramiro González fue capturado en Perú por Interpol
En rueda de prensa, la ministra del Interior, María Paula Romo dio detalles sobre la captura por parte de Interpol Perú la tarde del martes de Ramiro González. A través de un trabajo de investigación de un año, la Policía peruana capturó a González cerca de las 18h00 en el barrio Miraflores de Lima. Publicidad […]
En rueda de prensa, la ministra del Interior, María Paula Romo dio detalles sobre la captura por parte de Interpol Perú la tarde del martes de Ramiro González.
A través de un trabajo de investigación de un año, la Policía peruana capturó a González cerca de las 18h00 en el barrio Miraflores de Lima.
El exministro González era buscado por tráfico de influencias y también por defraudación tributaria ya que tenía una inconsistencia de ingresos por 1,8 millones de dólares.
Romo explicó que una de las estrategias que emplearía es declararse perseguido político y por eso la Justicia tiene pruebas concretas y evidencias de los ingresos. Aún no hay tiempo establecido para la llegada de González ya que las autoridades peruanas decidirán la extradicción. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Deportes hace 3 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Comunidad hace 3 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Ecuador hace 3 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
