Rafael Correa dice que es una ridiculez reconocer a Juan Guaidó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rafael Correa sobre presidencia interina de Venezuela: "que más grande ridiculez reconocer a Guaidó"

Publicado

el

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, protagonizó un intenso debate sobre Venezuela en una entrevista realizada por NTN24. Durante el intercambio de palabras, el político ecuatoriano manifestó que es una "ridiculez" reconocer la presidencia interina parlamentaria de Juan Guaidó. Además, según su posición, existe un bloqueo criminal sobre el territorio caribeño que "Ecuador o Colombia […]

Foto: Archivo
Publicidad

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, protagonizó un intenso debate sobre Venezuela en una entrevista realizada por NTN24. Durante el intercambio de palabras, el político ecuatoriano manifestó que es una "ridiculez" reconocer la presidencia interina parlamentaria de Juan Guaidó. Además, según su posición, existe un bloqueo criminal sobre el territorio caribeño que "Ecuador o Colombia no resistirían seis meses".

"Qué más grande ridiculez reconocer a Guaidó. Mañana yo en una plaza pública me voy a proclamar Presidente de Colombia y ojalá me reconozcan… No sean malitos", dijo Correa en la entrevista.

Publicidad

 

Sus declaraciones se dieron ante la insistencia del periodista de la cadena mencionada. Algo que el político ecuatoriano calificó de "obsesión". De esta manera, el presentador de NTN24 buscaba obtener una posible posición de Ecuador sobre Venezuela, en caso de que Andrés Arauz llegue al poder ejecutivo de Ecuador.

Asesor a distancia

En ese sentido, aprovechó para aclarar que su intención es seguir viviendo en Bélgica. Es decir, que si llegase a trabajar con un futuro gobierno de Arauz, sería como asesor a distancia.

 

"Si Andrés Arauz ha tenido la gentileza de decir que me quisiera tener como asesor se puede asesorar a distancia porque mi proyecto de vida es continuar residiendo en Bélgica donde está mi familia", finalizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído